Perfil: ANALIZ (Ana Elizabeth Eltit Chavarría)


"Analiz, o Ana Elizabeth Eltit Chavarría es columnista y crítico de arte y literatura en Cooread.es, además de haber escrito ya dos novelas, Más allá del espejo y, su continuación, El lado oscuro de Larissa Colivan, con las que esta joven escritora de origen chileno pretende abrirse camino en la literatura de nuestro país ya que, según nos cuenta ella, los chilenos no son muy asiduos a la lectura. ¿Será por eso por lo que Mario Vargas Llosa anda mucho por España?


Dejando atrás estos debates culturales, los chilenos se lo pierden si no les gusta leer, vamos a centrarnos en las dos novelas de fantasía y ficción escritas por Analiz. “Más allá del espejo” cuenta la historia de una periodista de lo paranormal, Larissa Colivan, a la que le gusta todo lo referente a estos fenómenos y que, tras beber una pócima de una tribu indígena, descubre que su vida se va transformando en oscuridad, dejando entrever a una Larissa algo más… ¿siniestra?... ¡Habrá que descubrirlo!


Pero la historia de Larissa no concluirá ahí, si no que tendremos que leer la segunda parte, “El lado oscuro de Larissa Colivan”, para descubrir toda la verdad sobre la protagonista, quien nos guarda muchos secretos de su pasado que irán saliendo a la luz a medida que avancemos en su historia, para llevarnos a una inevitable y fantástica conclusión.


Con estos dos libros, publicados por la editorial Leibros, Analiz nos deja bien claro su dicho: “Sin imaginación no hay magia, sin magia no hay fe y sin fe, no hay vida”."

Fuente biografía:https://www.gdavidperalta.es/2018/05/la-escritora-chilena-analiz-nos-lleva.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario