Concepción, Santiago y La Serena recibirán al encuentro de mujeres ligadas a la cadena del libro : VOLTAJES






Primera versión descentralizada de "Voltajes, las mujeres de la cadena del libro" en tres ciudades chilenas el día miércoles 3 de abril desde las 18.30 en Concepción, Santiago y La Serena, la que reunirá a escritoras, editoras, libreras, diseñadoras, agentes del libro, encuadernadoras, periodistas culturales y traductoras para compartir experiencias, proyectos y pensamiento crítico respecto a su trabajo.







La jornada Micro Voltajes Concepción, que se realizará en la Biblioteca Municipal de la ciudad, es organizada y producida por Ediciones Mujeres de Puño y Letra, y cuenta con el apoyo del Plan Nacional de la lectura Bío Bío, Conce TV y Colegio Inteligente. 







Participan del conversatorio, la directora de la Editorial Cuarto Propio, Marisol Vera; Angela Neira, escritora, docente y directora de Edi. Mujeres de Puño y Letra, la escritora Natalia Berbelagua; la dramaturga y directora teatral Gisel Sparza Sepúlveda; la editora, docente y dra. en Literatura, Carolina Escobar la poeta y gestora cultural Carmen Andrea Mantilla; la diseñadora Lorena González y la periodista cultural Paulina Barrenechea. Además, contaremos con la música "desenchufada" de la compositora Javiera Hinrichs



* correo de contacto directorampyl@gmail.com para consultas.
* invitación abierta a todo público.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario