Lanzan erótico best seller “Caleidoscopio”


Escrito por la autora de origen chileno, Marcela del Sol, el libro es un superventas en Australia que “reduce las escenas más explícitas de Cincuenta Sombras de Grey a un dulce beso sonrojado”. Desde una mirada feminista, donde el hombre se considera un aliado, la escritora reclama el poder y la sexualidad de las mujeres.


La escritora australiana Marcela del Sol lanzó en Chile “Caleidoscopio”, la novela que en Australia se convirtió en superventas y dejó boquiabiertos a sus lectores.
Convertido en best seller en Amazon, “Caleidoscopio” obedece al impulso de la autora nacida en Antofagasta y radicada en Australia por volver a su país y lengua de origen luego de un largo viaje interno marcado por experiencias extremas y traumáticas. Un accidente automovilístico despierta en ella el Trastorno de Personalidad Disociativa, o dicho en sencillo: 7 personas distintas habitando dentro de su cabeza. Guiada por este “equipo”, Marcela escribió un libro de acción que, como suele ocurrir en este género, tiene bastantes conexiones con “algunas” realidades, pero no es su biografía. (leer artículo completo)
(Leer artículo completo La Tercera.Cl)
Fuente: La Tercera.cl
publicado el 19-12-2016
http://www.latercera.com/noticia/lanzan-erotico-best-seller-caleidoscopio/