Texto: Niña Madre



Niña Madre

Yo te necesito   madre para mis faltas, yo le necesito niña para mi amargo deterioro, usted es mi fuente de luz ilusoria.

Tan niña le miro a mi amor
Que hermosa es, pienso sumida en la amargura desde la lejanía. con su anatomía de madre y niña párese tener suficiente fuerza para sujetar mi cuerpo y poca edad para soportar mi furia, yo no le daré hijos ni estorbos quiero recostarme sobre sus pechos como si fuesen flor de primavera, para que iluminen mi carne azulada, tan perfecta su piel, su columna, sus trazos finos, casi míticos, temo estar sedienta, temo no poder mentir, no tener sigilo en invitar sus pechos con mi succión y desprender el calor como hebras de su mirada luminosa, realmente no quiero contaminar su amor puro con mi rebeldía de hija caprichosa, más mis labios envilecen extrañando esa suavidad, ese cuidado, ese escondite que se levanta en su plexo, pierdo la decencia, pierdo la última rebeldía que habita jovial y suspicaz para dejarme caer en su danza extraordinaria con la queme llama como las madres invitan a su pecho a los niños sedientos, yo sé que me invita como niña a su juego lleno de condiciones, las que pagaría a cualquier precio.






Fuente texto:
Hemos respetado la entrega ortográfica-gramatical y de diseño del texto original -exceptuando la ilustración - extraído de: León, Fanny en Matacolas: fanzine de poesía y género, Ed. Moda y Pueblo, Santiago, 2012. página s/n.

fuente ilustración: 
Ilustración de José Hernández Quero [online] disponible desde internet de: http://albertogranados.files.wordpress.com/2012/05/escanear0003.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario